Tandem

Hacerse soci@-patrocinador/a (para personas individuales)

Usted está interesad@ en el estatus de "Patrocinador/a de la Fundación Tandem", creado para personal de universidades e instituciones de enseñanza públicas o similares, que no ofrecen cursos de idiomas abierto al público general pero que desean implementar, internamente o en programas de intercambio, el sistema Tandem y donde la entidad en su conjunto no  puede obtener el estatus de "miembro" ni la licencia.

El estatus de Patrocinador/a ofrece las siguientes ventajas:

Uso del material desarrollado por la Red Tandem, sin pagar derechos de autor: 

  • p. ej. la serie de artículos contenidos en el 'Paquete de autoestudio sobre el método tándem'

  • Sugerencias para "Parejas tándem" que practiquen los idiomas: albano, alemán, árabe, búlgaro, castellano, checo, danés, esloveno, francés, húngaro, inglés, italiano, letón, portugués, polaco, serbocroata, turco y vasco (versión impresa y/o electrónica).

  • Sugerencias para la comprensión de textos para "Parejas tándem" profesionales en alemán, castellano, checo, esloveno, francés, inglés, italiano, portugués y vasco (versión impresa y/o electrónica).

Recepción gratuita de las últimas publicaciones de cada momento, por ejemplo libros y CDs sobre el 'Babylonia-Tandem' multilingüe o el programa transfronterizo 'Mugaz Gain'

Participación en seminarios de formación de la Fundación por dos tercios del precio, y opción a la organización conjunta de tales cursos.

[ Comienzo ]

Atención a estudiantes universitari@s y de doctorado que trabajen con el tema Tandem y acceso a plazas de prácticas.

Orientación por medio de registros de investigación y acceso a nuestro material (biblioteca), servicio de fotocopias a distancia.

Posibilidad de organizar el Congreso 'Jornadas Internacionales Tandem' en su propia institución.

Envío gratuito de la revista "Novedades TANDEM" tres veces al año.

Información rápida sobre nuestros proyectos de investigación u otros, asesoría y bolsa de contactos.

Éste estatus no da derecho a usar la marca TANDEM.

[ Comienzo ]

Aparte de los servicios concretos, este estatus ofrece conexión con una red de científic@s y profesores/as, por el momento en trece paises, que cuentan con gran experiencia en el área de intercambio cultural y de idiomas.

Los gastos son:

Un pago único de 50 € por un año. 
Existen formas alternativas de pago y para los paises del 'tercer mundo' y del este hay reglas especiales.

El ingreso se hace de la siguiente forma práctica:

Usted nos envía una carta en la que solicita ser patrocinador/a y nos explica en qué organización trabaja y porqué se interesa por Tandem (media página). Nosotr@s aclararemos internamente el ingreso y le comunicaremos el resultado. Nada más recibir la notificación de pago, enviaremos el material didáctico.

En caso de que usted no tenga experiencia con el método Tandem sería conveniente la participación en un seminario de introducción Tandem  que seguramente le interesará.

Con mucho gusto, estamos a su disposición para cualquier pregunta.

[ Comienzo ]

Inicio