Tandem

Hacerse miembro u obtener una licencia

Su institución está interesada en

  • ser miembro de la Fundación Tandem, opción para universidades e instituciones de enseñanza  similares, que no ofrecen cursos de idiomas abiertos al público general, pero que desean implementar el sistema tándem internamente o en programas de intercambio ,

  • o una 'licencia de uso del método tándem', opción para cualquier entidad o escuela que tiene un interés fundamentado en la aplicación del método tándem en la organización de intercambios lingüísticos y culturales,

  • o, siendo una escuela de idiomas para extranjer@s, quiere hacerse socio de la asociación 'Tandem International' y esto incluye la 'licencia de uso del método Tandem'.

[ Comienzo ]

Tanto el ser miembro como el tener una licencia ofrece las siguientes ventajas:

 

Uso del material desarrollado por la Red Tandem, sin pagar derechos de autor: 

  • p. ej. la serie de artículos contenidos en el 'Paquete de autoestudio sobre el método tándem'

  • Sugerencias para "Parejas tándem" que practiquen los idiomas: albano, alemán, árabe, búlgaro, castellano, checo, danés, esloveno, francés, húngaro, inglés, italiano, letón, portugués, polaco, serbocroata, turco y vasco (versión impresa y/o electrónica).

  • Sugerencias para la comprensión de textos para "Parejas tándem" profesionales en alemán, castellano, checo, esloveno, francés, inglés, italiano, portugués y vasco (versión impresa y/o electrónica).

Recepción gratuita de las últimas publicaciones de cada momento, por ejemplo libros y CDs sobre el 'Babylonia-Tandem' multilingüe o el programa transfronterizo 'Mugaz Gain'

Cesión gratuita de un programa para intermediar tándems (basado en Filemaker Pro® )

Participación en seminarios de formación de la Fundación por dos tercios del precio, y opción a la organización conjunta de tales cursos.

[ Comienzo ]

Participación de tod@s l@s emplead@s (incluidos contratad@s por horas) en los cursos de idiomas de cerca de 25 escuelas de TANDEM International en todo el mundo con un descuento, actualmente del 20 %.

Atención a estudiantes universitari@s y de doctorado que trabajen con el tema Tandem y acceso a plazas de prácticas.

Plataforma para intercambio de profesorado en todo el mundo.

Orientación por medio de registros de investigación y acceso a nuestro material (biblioteca), servicio de fotocopias a distancia.

Posibilidad de organizar el Congreso 'Jornadas Internacionales Tandem' en su propia institución.

Información rápida sobre nuestros proyectos de investigación u otros, asesoría y bolsa de contactos.

Envío gratuito de la revista "Novedades TANDEM" tres veces al año.

Para miembros y licenciatarios: derecho al uso del logotipo y la marca 'TANDEMÒ'.

Inclusión en nuestra web y difusión de sus folletos a estudiantes y profesorado de idiomas.

Aparte de los servicios concretos, ser miembro o tener una licencia ofrece conexión con una red de científic@s y profesores/as, en más de una docena de paises, que cuentan con gran experiencia en el área de intercambio cultural y de idiomas.

Los derechos y deberes se describen más exactamente en los Estatutos, las cuotas en las Preguntas frecuentes.

La independencia organizativa y financiera de su institución no es afectada por ser miembro o tener una licencia.

¿ Tiene más preguntas que no se le hayan contestado en las 'Preguntas frecuentes' ? ¡ Escríbanos a la dirección de contacto arriba !

[ Comienzo ]

Inicio